Maldición bestial

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Maldición bestial

Conjuro 4
Accedes al ser interior del objetivo y lo maldices para que se convierta en una versión bestial de sí mismo. El efecto se basa en su salvación de Fortaleza. EC: no se ve afectado. E: adopta rasgos bestiales menores. F: se transforma en una forma bestial 1 hora. FC: como fallo, pero ilimitado.
Transmutación Maldición Polimorfismo
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Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Ocultistas y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 humanoide vivo
Alcance: Toque
Duración: Variable
Tirada de salvación: Fortaleza

Accedes al ser interior del objetivo y lo maldices para que se convierta en una versión bestial de sí mismo. El efecto se basa en su salvación de Fortaleza.

  • Éxito crítico El objetivo no se ve afectado.

  • Éxito El cuerpo del objetivo adquiere rasgos bestiales menores. Sus entrañas se revuelven mientras se transforman parcialmente, volviéndolo torpe 1 durante 1 asalto. Cuando se recupera del estado negativo torpe, sus rasgos vuelven a ser normales y el conjuro termina.

  • Fallo El objetivo se transforma en una forma bestial durante 1 hora. El objetivo se vuelve torpe 1 y obtiene debilidad 1 a la plata. Obtiene un Golpe con las garras, pezuñas, cuernos o mandíbulas (a tu elección) que utiliza las estadísticas de Golpe sin armas del objetivo, excepto que el tipo de daño cambia a contundente, perforante o cortante, según corresponda. Siempre que el objetivo intente usar cualquier acción de manipular, debe tener éxito en una prueba plana CD 5 o la acción se pierde.

  • Fallo crítico Como con un fallo, pero la duración es ilimitada.