Mal agüero
Conjuro 1
El objetivo es asaltado por el infortunio, que le hace perder el equilibrio. El objetivo debe hacer una salvación de Voluntad. E: no se ve afectado. F: primer ataque o habilidad en su turno tira dos veces y usa el peor resultado. FC: igual que fallo, pero cada vez que haga un ataque o habilidad.
Adivinación
Desventura
Maldición
Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: 1 asalto
El objetivo es asaltado por el infortunio, que le hace perder el equilibrio. El objetivo debe hacer una salvación de Voluntad.
- Éxito El objetivo no se ve afectado.
- Fallo La primera vez durante la duración que el objetivo intente una tirada de ataque o una prueba de habilidad, debe tirar dos veces y usar el peor resultado.
- Fallo crítico Cada vez que el objetivo haga una tirada de ataque o una prueba de habilidad, debe tirar dos veces y utilizar el peor resultado.
Compartir