Infestación fúngica
Conjuro 2
Se arremolina esporas tóxicas que infligen 2d6 daño veneno persistente con salvación de Fortaleza. EC: no se ve afectada. E: mitad de daño. F: daño completo y debilidad 1 al fuego y al cortante. FC: doble de daño, debilidad 2 al fuego y al cortante. Potenciado (+2) +2d6 y debilidad +1, o 2 con FC.
Conjuración
Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 1 somático, verbal
Alcance: Toque; Área: Cono de 15 pies
Tirada de salvación: Fortaleza
Alrededor de las criaturas de la zona se arremolinan esporas tóxicas que les provocan la aparición crecimientos fúngicos grotescos. Estos crecimientos nocivos infligen 2d6 de daño persistente por veneno y cada criatura debe hacer una salvación de Fortaleza.
- Éxito crítico La criatura no se ve afectada.
- Éxito El objetivo sufre la mitad del daño persistente por veneno.
- Fallo El objetivo sufre todo el daño persistente por veneno. Mientras sufre este daño persistente por veneno, tiene debilidad 1 al fuego y debilidad 1 a cortante.
- Fallo crítico Como con el fallo, pero con el doble de daño persistente por veneno. Mientras sufre este daño persistente por veneno, tiene debilidad 2 al fuego y debilidad 2 al cortante.
Potenciado (+2) El daño persistente aumenta en 2d6 y la debilidad aumenta en 1, o en 2 con un fallo crítico.
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