Geometría extraña

Small
Geometría extraña

Conjuro 5
Creas una imposible geometría espacial mediante cubos que hacen deformarse y doblase el área. Las criaturas deben realizar una salvación de Voluntad. E: pone en duda la ilusión. F: el terreno de los cubos es terreno difícil (todo) y si sale, lo hace al azar por uno de los cubos deteminado por el DJ.
Ilusión
Small

Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 3 material, somático, verbal
Alcance: 60 pies; Área: 4 cubos, cada uno de 10 pies (3 m) de lado
Duración: 1 minuto
Tirada de salvación: Voluntad

Haces que las áreas parezcan crecer, doblarse y romperse, retorciéndose juntas en una extraña geometría espacial. Los cubos del área del conjuro no pueden ser adyacentes entre sí. Una criatura debe hacer una salvación de Voluntad si se encuentra en uno de los cubos cuando Lances el conjuro, o si entra más tarde en una de las áreas, con los siguientes efectos. Una criatura que interactúe con la ilusión también puede hacer una salvación de Voluntad para poner en duda la ilusión, como de costumbre.

  • Éxito La criatura pone en duda la ilusión.

  • Fallo Todo el terreno que se encuentra en los cubos es terreno difícil para la criatura, incluyendo el aire si la criatura está volando, las paredes si está trepando, etc. Cuando la criatura sale de uno de los cubos, sale de uno determinado al azar por el DJ. Éste es un efecto de teletransporte. Puede salir por cualquier borde de ese cubo que elija. Al seleccionar un cubo al azar, el DJ excluye cualquiera que no coincida con el terreno de la criatura; por ejemplo, si la criatura estuviera saliendo por el suelo, el DJ excluiría cualquier cubo que no tuviera una salida en el suelo.