Enervación
Conjuro 4
Disparas un rayo de energía negativa que debilita la fuerza vital de cualquier criatura que toque. EC: no se ve afectada. E: 2d8 daño negativo persistente. F: 4d8 daño negativo persistente y drenado 1. FC: E: como fallo, pero drenado 2 y condenado 1. Potenciado (+2) Con E, +1d8; con F o FC, +2d8.
Nigromancia
Negativo
Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Área: Línea de 30 pies
Tirada de salvación: Fortaleza
Extendiendo un dedo, disparas un rayo de energía negativa que debilita la fuerza vital de cualquier criatura que toque. Cada criatura viva en la línea debe hacer una salvación de Fortaleza.
- Éxito crítico La criatura no se ve afectada.
- Éxito La criatura sufre 2d8 de daño negativo persistente.
- Fallo La criatura sufre 4d8 de daño negativo persistente y queda drenada 1.
- Fallo crítico La criatura sufre 4d8 de daño negativo persistente y queda drenada 2 y condenada 1.
Potenciado (+2) El daño negativo persistente aumenta en 1d8 en caso de éxito o en 2d8 en caso de fallo o fallo crítico.
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