Drenaje cromático

Small
Drenaje cromático

Conjuro 4
Tu toque arrebata a los vivos tanto el color como la vitalidad. El objetivo debe hacer una salvación de Fortaleza. EC: no se ve afectado. E: 1 asalto debilitado 2. F:1 minuto debilitado 2 y drenado 1; salvación para no perder acción de movimiento. FC: como fallo, pero debilitado 2 y drenado 2.
Nigromancia
Small

Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura viva
Alcance: Toque
Tirada de salvación: Fortaleza

Tu mano brilla con colores imposibles de más allá de las estrellas y tu toque arrebata a los vivos tanto el color como la vitalidad. El objetivo debe hacer una salvación de Fortaleza; a las criaturas con el rasgo gnomo se les impone un penalizador -2 por circunstancia a esta salvación.

  • Éxito crítico El objetivo no se ve afectado.
  • Éxito El objetivo queda debilitado 2 durante 1 asalto.
  • Fallo El objetivo queda debilitado 2 durante 1 minuto y drenado 1. El objetivo también se llena de desgana y hastío. Durante 1 asalto, si el objetivo intenta utilizar una acción de movimiento, debe tener éxito en una salvación de Voluntad contra tu CD de conjuro o la acción se pierde; este efecto tiene los rasgos emoción y mental.
  • Fallo crítico Como con el fallo, pero la criatura queda permanentemente debilitada 2 y drenada 2 (aunque magia como Restablecimiento pueden reducir o eliminar estos estados negativos).