Desmantelar
Conjuro 2
Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 objeto no mágico en tu poder de Impedimenta 1 o menor
Alcance: Toque
Duración: 1 minuto
Cuando tocas un objeto, éste se desmonta inmediatamente en las piezas que lo componen. El conjuro falla si el objetivo carece de componentes (como una estatua tallada en un bloque de piedra), y usarlo en un objeto peligroso como una trampa de lazo o una trampa suele activarla. El objeto adquiere el estado negativo roto y las piezas que lo componen se vuelven lo suficientemente pequeñas como para ocultarse bajo ropas y armaduras normales. Puedes Deshacer el conjuro.
Cuando el conjuro termina, el objeto vuelve a su forma original y aparece en tu mano o manos si las tienes libres o en el suelo frente a ti en caso contrario. Una vez montado de nuevo, el objeto pierde el estado negativo roto y sus Puntos de Golpe vuelven al valor que tenía el objeto cuando Lanzaste el conjuro.
Potenciado (4.º) El conjuro dura 10 minutos.
Potenciado (6.º) El conjuro dura hasta tus siguientes preparativos diarios.