Capa de camaleón
Conjuro 5
Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 3 material, somático, verbal
Objetivos: hasta 8 criaturas
Alcance: 15 pies
Duración: 10 minutos
Cambias los colores de la capa más externa de la ropa y el equipo de los objetivos para que sean más parecidos a su entorno cuando se quedan quietos. Las criaturas afectadas por el conjuro obtienen un bonificador +3 por estatus a las pruebas de Sigilo para Esconderse. El cambio de color otorgado por el conjuro siempre cambia para coincidir con el entorno, incluso aunque haya cambios drásticos. Si cualquier pieza de equipo o ropa afectada por el conjuro se retira de una criatura, el conjuro termina para esa criatura.
Potenciado (6.º) Si una criatura afectada por este conjuro obtiene un fallo crítico en su prueba de Sigilo para hacer un Movimiento furtivo a menos de 30 pies (9 m) de una criatura que debería detectarla, en su lugar sólo falla la prueba, ya que el conjuro hipnotiza ligeramente al observador.
Potenciado (8.º) Como en el 6º nivel, pero además el bonificador por estatus es de +4.