Asalto animado
Conjuro 2
Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Alcance: 120 pies; Área: Explosión de 10 pies
Duración: Mantenido 1 minuto
Tirada de salvación: Reflejos básica
Usas tu mente para manipular objetos desatendidos en el área y animarlos temporalmente para que ataquen. Los objetos flotan en el aire y luego se lanzan contra las criaturas cercanas en una caótica ráfaga de escombros. Este asalto inflige 2d10 de daño contundente (salvación de Reflejos básica) a cada criatura en el área. En los siguientes asaltos, puedes Mantener este conjuro, infligiendo 1d10 puntos de daño contundente (salvación de Reflejos básica) a cada criatura en el área.
Potenciado (+2) El daño inicial aumenta en 2d10 y el daño subsiguiente aumenta en 1d10.