Susurros aberrantes

Susurros aberrantes

Foco 3
Asaltas la mente de los objetivos que deben hacer una salvación de Voluntad. Por cada acción adicional usada para Lanzar el conjuro, incrementa en 5 pies la emanación hasta un máximo de 10 pies. E: no se ve afectado. F: anonadado 2. FC: confundido. Potenciado (+3) Radio inicial +5 pies.
Hechicero Encantamiento Poco común Mental Auditivo

Origen: Reglas básicas
Lanzamiento: 1 a 3 verbal
Objetivos: todos los enemigos en el área
Área: emanación de 5 pies (1,5 m) o más

Pronuncias frases en una lengua desconocida, asaltando la mente de quienes están cerca. Cada objetivo debe llevar a cabo una salvación de Voluntad. Sea cual sea el resultado de dicha salvación, a continuación cada objetivo queda temporalmente inmune durante 1 minutos. Puedes incrementar el número de acciones necesarias para Lanzar el conjuro (hasta un máximo de 3 en total) Por cada acción adicional, incrementa en 5 pies (1,5 m) el radio de la emanación, hasta un máximo de 10 pies (3 m) adicionales para 3 acciones.

  • Éxito El objetivo no resulta afectado.
  • Fallo El objetivo queda anonadado 2.
  • Fallo crítico El objetivo queda confundido.

Potenciado (+3) El radio inicial se incrementa en 5 pies (1,5 m).