Eres mío

Eres mío

Foco 5
Manipulas las emociones del objetivo para controlarlo durante un breve instante. Debe hacer una salvación de Voluntad. EC: no se ve afectado. E: aturdido 1. F: aturdido 1 y puedes controlar una de sus acciones. FC: controlado 1 asalto. Potenciado (7º) Con fallo un asalto y con un FC 1 minuto.
Hechicero Encantamiento Poco común Mental Emoción Incapacitación

Origen: Reglas básicas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: 1 asalto
Tirada de salvación: Voluntad

Manipulas las emociones del objetivo, lo que potencialmente te permite controlarlo durante un breve instante. Cada objetivo debe hacer una salvación de Voluntad.

  • Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
  • Éxito El objetivo queda aturdido 1.
  • Fallo En el siguiente turno del objetivo, queda aturdido 1 y puedes controlarlo parcialmente, haciendo que lleve a cabo una sola acción elegida por ti. Si aún le quedan acciones después, puede actuar con normalidad.
  • Fallo crítico El objetivo queda controlado durante 1 asalto.

Potenciado (7º) Con un fallo, el objetivo queda controlado durante 1 asalto. Con un fallo crítico, el objetivo queda controlado hasta 1 minuto; tiene derecho a una nueva salvación de Voluntad al final de cada uno de sus turnos, y con un éxito el conjuro se acaba.