Dispersarse en el aire
Foco 4
Una vez sufrido el daño desencadenante, te transformas en aire y hasta el final del turno actual no puedes ser atacado o designado como objetivo. Al final del turno, vuelves a cobrar forma en cualquier espacio que puedes ocupar a 15 pies o menos de donde estabas cuando te dispersaste.
Clérigo
Transmutación
Polimorfismo
Poco común
Aire
Origen: Reglas básicas
Lanzamiento: 5 somático. Desencadenante sufres daño por parte de un enemigo o de un peligro
Una vez sufrido el daño desencadenante, te transformas en aire. Hasta el final del turno actual, no puedes ser atacado o designado como objetivo, no ocupas espacio, no puedes actuar y cualquier aura o emanación que tienes queda suprimida. Al final del turno, vuelves a cobrar forma en cualquier espacio que puedes ocupar a 15 pies (4,5 m) o menos de donde estabas cuando te dispersaste. Toda aura o emanación que tienes se recupera si su duración no ha acabado mientras estás disperso.
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