Palabras hechizadoras

Palabras hechizadoras

Foco 1
Susurras unas palabras hechizadoras para desviar la ira de tu enemigo. Cada objetivo debe hacer una salvación de Voluntad. EC: no se ve afectado. E: -1 por circunstancia a las tiradas de ataque y daño contra ti. F: no puede realizar acciones hostiles contra ti. FC: como fallo y aturdido 1.
Mago Encantamiento Poco común Mental Incapacitación Auditivo Lingüístico

Origen: Reglas básicas
Lanzamiento: 1 verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: hasta el inicio de tu siguiente turno

Susurras unas palabras hechizadoras para desviar la ira de tu enemigo. Cada objetivo debe hacer una salvación de Voluntad.

  • Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
  • Éxito El objetivo sufre un penalizador -1 por circunstancia a las tiradas de ataque y de daño contra ti.
  • Fallo El objetivo no puede utilizar acciones hostiles contra ti.
  • Fallo crítico El objetivo queda aturdido 1 y no puede utilizar acciones hostiles contra ti.