Sugestión subconsciente
Conjuro 5
Sugestionas la mente del objetivo para que haga algo. Debe ocurrir el desencadenante que elijas. EC: no se ve afectado y sabe del hechizo. E: no se ve afectado. F: tiene efecto y sigue tu sugestión 1 min si el desencadenante ocurre. FC: como fallo, pero 1 hora. Potenciado (9º) Hasta 10 criaturas.
Encantamiento
Incapacitación
Lingüístico
Mental
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: Variable
Tirada de salvación: Voluntad
Implantas una sugestión subconsciente a gran profundidad en la mente del objetivo, que éste tendrá que seguir cuando el desencadenante que indiques tenga lugar (tal y como se describe en la pág. 305). Sugieres al objetivo un curso de acción. Tu directiva tendrá que estar construida de forma que le parezca algo lógico y no puede ser autodestructiva u obviamente contraria a sus intereses. El objetivo debe llevar a cabo una salvación de Voluntad.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado y sabe que has intentado controlarle.
- Éxito El objetivo no resulta afectado y cree que estabas hablando con él normalmente, no lanzándole un conjuro.
- Fallo La sugestión permanece en el subconsciente del objetivo hasta la siguiente vez que haces tus preparativos diarios. Si el desencadenante tiene lugar antes, el objetivo sigue de inmediato tu sugestión. El efecto tiene una duración de 1 minuto o hasta que el objetivo ha cumplido una sugestión finita o ésta se vuelve autodestructiva o tiene efectos negativos obvios.
- Fallo crítico Como con un fallo, pero la duración es de 1 hora.
Potenciado (9º) Puedes designar como objetivos hasta 10 criaturas.
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