Sordera
Conjuro 2
El objetivo pierde el oído; debe hacer una salvación de Fortaleza. El objetivo queda a continuación temporalmente inmune durante 1 minuto. EC: no se ve afectado. E: 1 asalto ensordecido. F: 10 minutos ensordecido. FC: ensordecido permanentemente.
Nigromancia
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos, Conjuros Ocultistas y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Tirada de salvación: Fortaleza
El objetivo pierde el oído; debe hacer una salvación de Fortaleza. El objetivo queda a continuación temporalmente inmune durante 1 minuto.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito El objeto queda ensordecido durante 1 asalto.
- Fallo El objetivo queda ensordecido durante 10 minutos.
- Fallo crítico El objetivo queda ensordecido permanentemente.
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