Santuario
Conjuro 1
Custodias a una criatura con energía protectora. Los enemigos que la ataquen deben hacer una salvación de Voluntad. EC: santuario acaba. E: hace el ataque. F: no puede atacar y malgasta la acción. FC: malgasta la acción y no puede atacar durante la duración.
Abjuración
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: Toque
Duración: 1 minuto
Custodias a una criatura con energía protectora, que impide los ataques enemigos. Las criaturas que intentan atacar al objetivo deben hacer cada vez una salvación de Voluntad. Si el objetivo lleva a cabo acciones hostiles, el conjuro se acaba.
- Éxito crítico Santuario se acaba.
- Éxito La criatura puede hacer ese ataque y cualesquiera otros contra la criatura ese turno.
- Fallo La criatura no puede atacar al objetivo y malgasta la acción. No puede intentar más ataques contra el objetivo ese turno.
- Fallo crítico La criatura malgasta la acción y no puede atacar al objetivo durante el resto de la duración de santuario.
Compartir