Quitar parálisis
Conjuro 2
Una oleada de energía libera a una criatura paralizada. Puedes intentar contrarrestar un solo efecto que impone al objetivo el estado paralizado. No libera a la criatura de una parálisis debido a algún estado o efecto natural. Potenciado (6º) Alcance 30 pies y hasta 10 criaturas.
Nigromancia
Curación
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos, Conjuros Ocultistas y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: Toque
Una oleada de energía libera a una criatura paralizada. Puedes intentar contrarrestar un solo efecto que impone al objetivo el estado paralizado. Esto no curará a alguien que esté paralizado debido a algún estado o efecto natural, como por ejemplo la parálisis causada por heridas o toxinas no mágicas.
Potenciado (6º) El alcance se incrementa a 30 pies (9 m) y puedes designar como objetivo hasta a 10 criaturas.
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