Posesión
Conjuro 7
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura viva
Alcance: 30 pies
Duración: 1 minuto
Tirada de salvación: Voluntad
Envías tu mente y tu alma al cuerpo del objetivo, intentando tomar el control. El objetivo debe llevar a cabo una salvación de Voluntad. Puedes utilizar los efectos de un grado de éxito más favorable para el objetivo si lo prefieres.
Mientras estás poseyendo a un objetivo, tu propio cuerpo permanece inconsciente y no puede despertarse normalmente. Puedes sentir todo lo que hace el objetivo poseído. Puedes Disipar este conjuro. Si el cuerpo poseído muere, el conjuro se acaba y debes tener éxito en una salvación de Fortaleza contra tu CD de conjuros o quedar paralizado durante 1 hora, o 24 horas con un fallo crítico. Si el conjuro acaba durante un encuentro, actúas justo antes de la cuenta de iniciativa de la criatura poseída.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito Posees al objetivo, pero no puedes controlarlo. Mientras el conjuro dura, vas ‘de pasajero’ en el cuerpo.
- Fallo Posees al objetivo y tomas el control parcial del mismo. Ya no tenéis turnos separados, sino que en su lugar puedes controlar al objetivo. Al inicio de cada uno de los turnos del objetivo, éste hace otra salvación de Voluntad. Si falla, sigue controlado por ti dicho turno; si tiene éxito, elige sus propias acciones; y si tiene un éxito crítico, te expulsa y el conjuro se acaba.
- Fallo crítico Posees por completo al objetivo, que sólo puede mirar mientras lo manipulas como una marioneta. El objetivo está controlado por ti.
Potenciado (9º) La duración es de 10 minutos y puedes entrar físicamente en el cuerpo de la criatura, protegiendo así tu cuerpo físico mientras dura el conjuro.