Poder de la justicia
Conjuro 6
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Requisitos: Tener un dios
Duración: 1 minuto
Centras toda tu energía divina y te transformas en una forma de batalla Mediana, similar a tu forma normal pero equipada con poderosos armamentos divinos concedidos por tu dios. En esta forma, obtienes las estadísticas y aptitudes indicados a continuación. En esta forma de batalla tienes manos, y puedes llevar a cabo acciones de manipular. Puedes Disipar el conjuro.
Obtienes las siguientes estadísticas y aptitudes:
- CA = 20 + tu nivel. Ignora el penalizador a las pruebas de armadura y la reducción de la Velocidad.
- 10 Puntos de Golpe temporales.
- Velocidad 40 pies (12 m)
- Resistencia 3 al daño físico
- Visión en la oscuridad.
- Un ataque especial con una versión de armamento justo de tu arma predilecta, que es el único ataque que puedes emplear. Tu modificador al ataque con el arma especial es +21 y tu bonificador al daño es +8 (o +6 para un ataque a distancia). Si tu modificador al ataque con el arma predilecta de tu dios es mayor, puedes utilizarlo en lugar de éste. Infliges tres de los dados normales de daño de tu arma, o tres dados de daño de un tamaño mayor si tu arma es sencilla y tiene un dado de daño de d4 o d6. El arma tiene una de las siguientes propiedades que encaja con el alineamiento de tu dios: anárquica, axiomática, impía o sagrada. Si tu dios es neutral auténtico, en su lugar infliges 1d6 adicional de daño de precisión.
- Modificador al Atletismo +23, si tu propio modificador no es mejor.
Potenciado (8º) Tu forma de batalla es Grande y tus ataques tienen un alcance de 10 pies (3 m), o 15 pies (4,5 m) si el arma predilecta de tu dios tiene alcance. Debes tener suficiente espacio para expandirte a dicho tamaño o el conjuro se pierde. En su lugar obtienes CA = 21 + tu nivel, 15 PG temporales, resistencia 4 contra el daño físico, modificador al ataque +28, bonificador al daño +15 (+12 para un ataque a distancia) y Atletismo +29.