Pesadilla
Conjuro 4
Envías a tu objetivo unas inquietantes pesadillas. Cuando duerma debe hacer una salvación de Voluntad. EC: no se ve afectado, 1 minuto inmune. E: experimenta pesadillas, no sufre efectos. F: experimenta pesadillas y despierta fatigado. FC: como fallo y drenado 2 hasta que no esté fatigado.
Ilusión
Mental
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 10 minutos (material, somático, verbal)
Objetivos: 1 criatura cuyo nombre conoces
Alcance: planetario
Duración: 1 día
Tirada de salvación: Voluntad
Envías a tu objetivo unas inquietantes pesadillas. La siguiente vez en que el objetivo se queda dormido, debe hacer una salvación de Voluntad. Si conoces al objetivo sólo de nombre y nunca te has encontrado con él, obtiene un bonificador +4 por circunstancia a la salvación de Voluntad.
- Éxito crítico El objetivo no sufre efecto adverso alguno y queda temporalmente inmune durante 1 semana.
- Éxito El objetivo experimenta las pesadillas, pero no sufre otros efectos adversos que unos recuerdos poco placenteros.
- Fallo El objetivo experimenta las pesadillas y se despierta fatigado.
- Fallo crítico El objetivo experimenta las pesadillas, se despierta fatigado y queda drenado 2 hasta que deja de estar fatigado.
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