Perturbar muertos vivientes
Truco
Alanceas al objetivo con energía. Infliges 1d6 daño positivo más tu modificador por característica de lanzamiento de conjuros. Si la criatura falla críticamente una salvación básica de Fortaleza, queda también debilitada 1 durante 1 asalto. Potenciado (+1) Daño +1d6.
Nigromancia
Positivo
Truco
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura muerta viviente
Alcance: 30 pies
Tirada de salvación: Fortaleza
Alanceas al objetivo con energía. Infliges 1d6 daño positivo más tu modificador por característica de lanzamiento de conjuros. El objetivo debe llevar a cabo una salvación básica de Fortaleza. Si la criatura falla críticamente la salvación, queda también debilitada 1 durante 1 asalto.
Potenciado (+1) El daño se incrementa en 1d6.
Compartir