Paranoia
Conjuro 2
Haces que el objetivo vea amenazas y hace una salvación de Voluntad. EC: no se ve afectado. E: No trata a nadie como aliado durante 1 asalto. F: como éxito, pero 1 minuto. FC: como fallo, pero todos son enemigos morales. Utiliza todo a su alcance para atacar. Potenciado (6º) Hasta 5 criaturas.
Ilusión
Mental
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: 1 minuto
Tirada de salvación: Voluntad
Haces que el objetivo vea a todas las demás criaturas como amenazas terribles. El objetivo sufre las consecuencias de una intensa paranoia hacia todas las criaturas que la rodean y debe hacer una salvación de Voluntad.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito El objetivo cree que todos los que ve son amenazas potenciales. Se vuelve malintencionado hacia todas las criaturas con las que no era hostil, incluso las que eran aliadas previamente. No trata a nadie como aliado. El conjuro se acaba después de 1 asalto.
- Fallo Como en éxito, excepto que el efecto dura 1 minuto.
- Fallo crítico Como en fallo, excepto que el objetivo cree que todos a los que ve son enemigos mortales suyos. Utiliza sus reacciones y sus acciones gratuitas contra todo el mundo, fueran o no previamente sus aliados, según determina el DJ. Por lo demás actúa de forma tan racional como normalmente y es probable que prefiera atacar a criaturas que están atacándole activamente o molestándole que a las que le dejan en paz.
Potenciado (6º) Puedes designar como objetivo hasta a 5 criaturas.
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