Némesis inexorable
Conjuro 9
Llenas la mente de todos los objetivos con imágenes terroríficas e infliges 16d6 daño mental y deben hacer una salvación de Voluntad. EC: no se ve afectada. E: mitad de daño y asustado 1. F: daño completo y asustado 2. FC: puede morir si obtiene un fallo en una salvación de Fortaleza.
Ilusión
Emoción
Mental
Miedo
Muerte
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: cualquier cantidad de criaturas
Alcance: 120 pies
Tirada de salvación: Voluntad
Llenas la mente de todos los objetivos con imágenes terroríficas de criaturas temibles, sacadas de sus peores miedos. Tan sólo los objetivos pueden ver a sus asaltantes. Cada objetivo sufre 16d6 daño mental y debe hacer una salvación de Voluntad.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito El objetivo sufre mitad de daño y queda asustado 1.
- Fallo El objetivo sufre daño completo y queda asustado 2.
- Fallo crítico El objetivo tiene tanto miedo que podría morir instantáneamente.
Debe hacer una salvación de Fortaleza. Si tiene éxito, sufre doble daño y queda asustado 2, y además está huyendo hasta el final de su siguiente turno si no obtiene un éxito crítico. Si falla, queda reducido a 0 Puntos de Golpe y muere.
Compartir