Naturaleza encarnada

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Naturaleza encarnada

Conjuro 10
El poder primigenio del mundo fluye a través de ti. Te transformas en una encarnación de la Naturaleza, o bien un hombre verde o bien un kaiju. Tu forma de batalla es Mediana para un hombre verde o Gargantuesca. Obtienes el rasgo planta o bestia además de estadísticas y aptitudes específicas.
Transmutación Polimorfismo
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Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: 1 minuto

El poder primigenio del mundo fluye a través de ti. Te transformas en una encarnación de la Naturaleza, o bien un hombre verde o bien un kaiju. Tu forma de batalla es Mediana para un hombre verde o Gargantuesca (un espacio de 30 pies x 30 pies [9 m x 9 m]) para un kaiju. Debes tener suficiente espacio para expandirte a dicho tamaño o el conjuro se pierde. Mientras estás en esta forma, obtienes el rasgo planta (para un hombre verde) o el rasgo bestia (para un kaiju). Puedes Disipar el conjuro.

Obtienes las siguientes estadísticas y aptitudes, sin importar qué forma de batalla eliges:

  • CA = 25 + tu nivel. Ignora el penalizador a las pruebas de armadura y la reducción de la Velocidad.
  • 30 Puntos de Golpe temporales.
  • Visión en la oscuridad.
  • Uno o más ataques específicos de la forma de batalla elegida, que son los únicos ataques que puedes utilizar. Estás entrenado en ellos. Tu modificador al ataque es +34 y utilizas el daño indicado. Dichos ataques están basados en la Fuerza (por ejemplo, a efectos del estado debilitado). Si tu modificador por ataque sin armas es mayor, puedes utilizarlo en lugar de este.
  • Modificador al Atletismo +36, si tu propio modificador no es mejor.

También obtienes aptitudes específicas basadas en el tipo de encarnación elegida:

  • Hombre verde Velocidad 40 pies (12 m) trepar 40 pies (12 m); Cuerpo a cuerpo lianas (alcance 30 pies [9 m], versátil P), Daño 6d8+12 contundente; A distancia espinas (alcance 100 pies [30 m]), Daño 6d6+6 perforante; Caricia verde (aura, primigenia, transmutación) 60 pies (18 m). Los enemigos que no son plantas deben tener éxito en una salvación de Fortaleza contra tu CD de conjuros o sufrir torpe 1 durante 1 asalto (torpe 2 con un fallo crítico).

  • Kaiju Velocidad 50 pies (15 m); resistencia 5 al daño físico; Cuerpo a cuerpo mandíbulas (alcance 30 pies [9 m]), Daño 6d10+10 perforante; Cuerpo a cuerpo zarpas (ágil, alcance 30 pies [9 m]), Daño 6d8+8 cortante; Cuerpo a cuerpo pata (ágil, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 6d6+10 contundente; Imparable Eres inmune a ser inmovilizado e ignoras el terreno difícil y el terreno difícil mayor; Pisotear Te mueves hasta el doble de tu Velocidad y atraviesas los espacios de las criaturas Enormes o menores, pisoteando a cada criatura en cuyo espacio entras. Una criatura pisoteada sufre daño debido a la pata, teniendo derecho a con una salvación básica de Reflejos contra tu CD de conjuros.