Miedo
Conjuro 1
Implantas el miedo en el objetivo; tiene que hacer una tirada de salvación de Voluntad. EC: no se ve afectado. E: asustado 1. F: asustado 2. FC: asustado 3 y huye 1 asalto. Potenciado (3º) Puedes designar como objetivo hasta a 5 criaturas.
Encantamiento
Emoción
Mental
Miedo
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos, Conjuros Ocultistas y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: Variable
Tirada de salvación: Voluntad
Implantas el miedo en el objetivo; tiene que hacer una tirada de salvación de Voluntad.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito El objetivo queda Asustado 1.
- Fallo El objetivo queda Asustado 2.
- Fallo crítico El objetivo queda a Asustado 3 y huye durante 1 asalto.
Potenciado (3º) Puedes designar como objetivo hasta a 5 criaturas.
Compartir