Manada primigenia
Conjuro 10
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: tú y hasta 5 objetivos voluntarios
Alcance: 30 pies
Duración: 1 minuto
Convocando el poder del mundo natural, transformas a los objetivos en una manada de mamuts, y cada uno de ellos adopta una forma de batalla Enorme. Cada objetivo debe tener espacio suficiente para expandirse o el conjuro falla para él. Cada objetivo obtiene el rasgo animal. Cada objetivo puede Disipar los efectos del conjuro sobre sí mismo. Cada objetivo obtiene lo siguiente mientras está transformado:
CA = 22 + el nivel del objetivo. Ignora cualquier penalizador a las pruebas de armadura y cualquier reducción de Velocidad.
20 Puntos de Golpe temporales.
Velocidad 40 pies (12 m).
Visión en la penumbra.
Los siguientes ataques cuerpo a cuerpo sin armas, que son los únicos que puede utilizar. Están entrenados en ellos. Cuando utilizan dichos ataques, los Objetivos utilizan su modificador al ataque con los bonificadores por competencia y objeto de su arma más favorable o Golpe sin armas, y el daño se indica para cada ataque. Dichos ataques están basados en la Fuerza (por ejemplo, a efectos del estado debilitado). Si el modificador al ataque sin armas del objetivo es superior, pueden utilizarlo en lugar del de la forma. Cuerpo a cuerpo colmillo (alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 4d8+19 perforante; Cuerpo a cuerpo trompa (ágil, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 4d6+13 contundente.
Modificador +30 al Atletismo, si el modificador propio del objetivo no es mayor.
Pisotear Te mueves hasta el doble de tu Velocidad y atraviesas el espacio de las criaturas Grandes o pequeñas, pisoteando a cada criatura en cuyo espacio entras. Una criatura pisoteada sufre daño de tu Golpe con la pata basado en una salvación básica de Reflejos (CD = 19 + el nivel del objetivo).