Horrible marchitamiento
Conjuro 8
Extraes la humedad del cuerpo de los objetivos, infligiendo 10d10 daño negativo. Las criaturas hechas de agua utilizan el resultado de un grado de éxito peor que el de su tirada de salvación. Las criaturas sin una cantidad significativa de humedad son inmunes. Potenciado (+1) +1d10.
Nigromancia
Negativo
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: cualquier número de criaturas vivas
Alcance: 500 pies
Tirada de salvación: Fortaleza básica
Extraes la humedad del cuerpo de los objetivos, infligiendo 10d10 daño negativo. Las criaturas hechas de agua (como por ejemplo los elementales de agua y las criaturas tipo planta) utilizan el resultado de un grado de éxito peor que el de su tirada de salvación. Las criaturas cuyo cuerpo no contiene una cantidad significativa de humedad (como por ejemplo los elementales de tierra) son inmunes al horrible marchitamiento.
Potenciado (+1) El daño se incrementa en 1d10.
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