Forma monstruosa

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Forma monstruosa

Conjuro 8
Te transformas en la forma de un monstruo legendario, adoptando una forma de batalla Enorme. Debes tener suficiente espacio para expandirte a dicho tamaño o el conjuro se pierde. Cuando lanzas este conjuro, elige entre ave fénix, gusano púrpura y serpiente marina.
Transmutación Polimorfismo
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Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: 1 minuto

Te transformas en la forma de un monstruo legendario, adoptando una forma de batalla Enorme. Debes tener suficiente espacio para expandirte a dicho tamaño o el conjuro se pierde. Cuando lanzas este conjuro, elige entre ave fénix, gusano púrpura y serpiente marina. Cuando estás en esta forma, obtienes el rasgo bestial (para el ave fénix) o el rasgo animal (para el gusano púrpura o la serpiente marina). Puedes Disipar el conjuro.

Obtienes las siguientes estadísticas y aptitudes, sin importar qué forma de batalla eliges:

  • CA = 20 + tu nivel. Ignora el penalizador a las pruebas de armadura y la reducción de la Velocidad.
  • 20 Puntos de Golpe temporales.
  • Visión en la oscuridad.
  • Uno o más ataques cuerpo a cuerpo sin armas específicos de la forma de batalla elegida, que son los únicos ataques que puedes utilizar. Estás entrenado en ellos. Tu modificador al ataque es +28 y utilizas el daño indicado. Dichos ataques están basados en la Fuerza (por ejemplo, a efectos del estado debilitado). Si tu modificador por ataque sin armas es mayor, puedes utilizarlo en lugar de éste.
  • Modificador +30 al Atletismo, si tu propio modificador no es superior.

También obtienes aptitudes específicas basadas en el tipo de monstruo elegido:

  • Ave fénix Velocidad 30 pies (9 m), volar 90 pies (27 m); Cuerpo a cuerpo pico (alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 2d6+12 perforante más 2d4 fuego y 2d4 persistente fuego; Cuerpo a cuerpo garra (ágil, alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 2d8+12 cortante; Sudario de llama (aura, evocación, fuego, primigenio) 20 pies (6 m). Obtienes un aura de fuego que se extiende a partir de ti. Una criatura que entra en el aura o acaba su turno en ella sufre 2d6 daño por fuego. Una criatura sólo puede sufrir este daño una vez por turno. Puedes utilizar una sola acción, que tiene el rasgo concentrar, para activar o desactivar esta aura.

  • Gusano púrpura Velocidad 40 pies (12 m), excavar 30 pies (9 m), nadar 20 pies (6 m); Cuerpo a cuerpo mandíbulas (alcance 10 pies [3 m]), Daño 2d12+20 perforante; Cuerpo a cuerpo aguijón (ágil, alcance 10 pies [3 m]), Daño 2d8+15 perforante más 2d6 persistente veneno; Cuerpo a cuerpo cuerpo (alcance 10 pies [3 m]); Daño 2d8+20 contundente; Inexorable Te recuperas automáticamente de los estados paralizado, lentificado y aturdido al final de cada uno de tus turnos. También eres inmune a quedar inmovilizado e ignoras el terreno difícil y el terreno difícil mayor.

  • Serpiente marina Velocidad 20 pies (6 m), nadar 90 pies (27 m); Cuerpo a cuerpo mandíbulas (alcance 15 pies [4,5 m]), Daño 2d12+20 perforante; Cuerpo a cuerpo cola (alcance 25 pies [7,5 m]), Daño 2d8+20 contundente; Raspar con las espinas (movimiento) Extiendes tus espinas y Nadas o das una Zancada. Cada criatura a la que estás adyacente en cualquier punto de tu movimiento sufre 4d8 +10 daño cortante (Reflejos básica contra tu CD de conjuro).


Potenciado (9º) En su lugar obtienes CA = 22 + tu nivel, 25 PG temporales, modificador al ataque +31, incrementas el daño en un dado de daño y Atletismo +33.