Faro vital
Conjuro 4
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 1 minuto (somático, verbal)
Duración: hasta tus siguientes preparativos diarios
La vitalidad irradia de ti, permitiendo a otros suplicarte y recibir curación. Una vez por asalto, o bien tú o bien un aliado tuyo podéis usar una acción de Interactuar para suplicar e imponer las manos a fin de recuperar Puntos de Golpe. Cada vez que el faro cura a alguien, su fuerza disminuye. Restablece 4d10 puntos de golpe a la primera criatura, 4d8 a la segunda, 4d6 a la tercera y 4d4 a la cuarta, después de lo cual el conjuro se acaba. Tan sólo puedes tener un faro vital activo en un momento dado.
Potenciado (+1) El faro restablece un dado adicional de Puntos de Golpe cada vez que cura, utilizando el mismo tipo de dado que los demás de dicho paso.