Escudar a otro
Conjuro 2
Forjas un vínculo temporal entre la esencia vital del objetivo y la tuya. Sufre la mitad de daño y tú sufres la otra mitad. No puedes aplicar nada a dicho daño para reducirlo. El conjuro se acaba si el objetivo se encuentra en algún momento a más de 30 pies de ti o si alguno tenéis 0 PG.
Nigromancia
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: 10 minutos
Forjas un vínculo temporal entre la esencia vital del objetivo y la tuya. Éste sufre mitad de daño de todos los efectos que infligen daño en Puntos de Golpe y tú sufres el resto. Cuando sufres daño a través de este vínculo, no aplicas a dicho daño ninguna resistencia, debilidad u otras aptitudes tuyas; simplemente lo anotas. El conjuro se acaba si el objetivo se encuentra en algún momento a más de 30 pies (9 m) de ti. Si el objetivo o tú quedáis reducidos a 0 Puntos de Golpe, cualquier daño debido a este conjuro se resuelve y a continuación el conjuro se acaba.
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