Dominar
Conjuro 6
Tomas el mando del objeto, obligándole a obedecerte. Debe realizar una salvación de Voluntad. EC: no se ve afectado. E: aturdido 1. F: controlado por ti y salvación. FC: igual que fallo, pero solo tiene salvación si la orden va contra su naturaleza. Potenciado (10º) Duración ilimitada.
Encantamiento
Incapacitación
Mental
Poco común
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: hasta la siguiente vez que llevas a cabo tus preparativos diarios
Tirada de salvación: Voluntad
Tomas el mando del objetivo, obligándole a obedecer tus órdenes. Si das una orden obviamente autodestructiva, el objetivo no actúa hasta que das una nueva orden. El efecto depende de su salvación de Voluntad.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito El objetivo queda Aturdido 1 mientras lucha contra tus órdenes.
- Fallo El objetivo es controlado por ti y sigue tus órdenes, pero puede hacer una salvación de Voluntad al final de cada uno de sus turnos. Con un éxito, el conjuro se acaba.
- Fallo crítico Igual que fallo, pero el objetivo tan sólo tiene derecho a una nueva salvación si le das una nueva orden que va contra su naturaleza, como por ejemplo matar a sus aliados.
Potenciado (10º) La duración es ilimitada.
Compartir