Disipar magia
Conjuro 2
Destejes la magia que hay tras un conjuro o efecto. Haz una prueba de contrarrestar contra el objetivo. Si tienes éxito, acaba el efecto o un objeto mágico se convierten en mundano durante 10 minutos (no cambia propiedades). Si el objetivo es un artefacto u objeto similar, fallas automáticamente.
Abjuración
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos, Conjuros Ocultistas y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 efecto de conjuro u objeto mágico no atendido
Alcance: 120 pies
Destejes la magia que hay tras un conjuro o efecto. Haz una prueba de contrarrestar contra el objetivo (pág. 458). Si tienes éxito contra un efecto de conjuro, acabas con el mismo si no se dice lo contrario. Si tienes éxito contra un objeto mágico, el objeto se convierte en un objeto mundano de su mismo tipo durante 10 minutos. Esto no cambia las propiedades no mágicas del objeto. Si el objetivo es un artefacto u objeto similar, fallas automáticamente.
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