Desangramiento vampírico
Conjuro 6
Extraes la sangre y la fuerza vital de otras criaturas infligiendo 12d6 daño negativo. Durante un minuto obtienes tantos PG temporales como la mitad del daño de la criatura que más daño haya sufrido. Potenciado (+1) El daño se incrementa en 2d6.
Nigromancia
Muerte
Negativo
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Área: Cono de 30 pies
Tirada de salvación: Fortaleza básica
Extraes la sangre y la fuerza vital de otras criaturas a través de tus brazos extendidos. Infliges 12d6 daño negativo a las criaturas vivas del área.
Obtienes tantos Puntos de Golpe temporales como la mitad del daño que sufre una sola criatura debido a este conjuro; calcúlalos utilizando la criatura que sufre más daño. Al cabo de 1 minuto, pierdes todos los Puntos de Golpe temporales que te quedan.
Potenciado (+1) El daño se incrementa en 2d6.
Compartir