Cruzada
Conjuro 9
Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: hasta 4 criaturas
Alcance: 60 pies
Duración: 10 minutos
Emites un mandato divino a los objetivos. Pronuncias una causa. Puede ser obtener un objeto, reclamar una franja de tierra, matar a una criatura, hacer la guerra a un grupo o ser completamente pacíficos. Tu causa no puede obligar a los objetivos a dañarse unos a otros o a sí mismos. Los objetivos quedan completamente dedicados a dicha causa, dependiendo de su nivel. Eligen sus propias acciones, pero prefieren las acciones directas a la inacción o la acción indirecta.
- 13º o inferior El objetivo está tan dedicado a la causa que la persigue hasta la muerte (si no decides lo contrario).
- 14º El objetivo está dedicado a la causa, pero el conjuro acaba para él si se ve reducido a la mitad de sus Puntos de Golpe máximos o menos.
- 15º Como 14º, pero además el objetivo puede hacer una salvación de Voluntad al final de cada uno de sus turnos para acabar el conjuro por sí solo.
El conjuro acaba para todas las criaturas si tú o uno de tus aliados utilizáis una acción hostil contra un objetivo, o cuando la causa se completa. El DJ puede determinar que este conjuro tiene rasgos de alineamiento que encajan con la causa.
Potenciado (10º) El nivel para cada categoría se incrementa en 2.