Crisis de fe

Small
Crisis de fe

Conjuro 3
Asaltas la fe del objetivo infligiendo 6d6 daño mental (6d8). EC: no se ve afectado. E: mitad de daño. F: daño completo; conjuro divino, anonadado 1 durante 1 asalto. FC: doble de daño, anonadado 1 durante 1 asalto y no puede lanzar conjuros divinos durante 1 asalto. Potenciado (+1) Más 2d6 (2d8)
Encantamiento Mental
Small

Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Tirada de salvación: Voluntad

Asaltas la fe del objetivo, llenándole de dudas y de inquietud mental que le infligen 6d6 daño mental o 6d8 daño mental si puede lanzar conjuros divinos. Los efectos vienen determinados por su salvación de Voluntad.

  • Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
  • Éxito El objetivo sufre mitad de daño.
  • Fallo El objetivo sufre daño completo; si puede lanzar conjuros divinos, queda anonadado 1 durante 1 asalto.
  • Fallo crítico El objetivo sufre doble daño, queda anonadado 1 durante 1 asalto y no puede lanzar conjuros divinos durante 1 asalto.

Para muchos dioses, lanzar este conjuro contra un seguidor de tu propio dios sin causa significativa es anatema.


Potenciado (+1) El daño se incrementa en 2d6 (o en 2d8 si el objetivo es un lanzador de conjuros divino).