Calmar emociones

Conjuro 2
Calmas por la fuerza a las criaturas en el área. Cada criatura debe hacer una salvación de Voluntad. EC: no se ve afectado. E: -1 por estatus a las tiradas de ataque de la criatura. F: el objetivo no puede realizar acciones hostiles. FC: como el fallo, pero la hostilidad no acaba el efecto.
Encantamiento
Emoción
Incapacitación
Mental

Origen: Reglas básicas
Tradiciones: Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Alcance: 120 pies; Área: Explosión de 10 pies
Duración: Mantenido 1 minuto
Tirada de salvación: Voluntad
Calmas por la fuerza a las criaturas en el área, sosegándolas hasta un estado no violento; cada criatura debe hacer una salvación de Voluntad.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito Calmar sus intenciones impone un penalizador -1 por estatus a las tiradas de ataque de la criatura.
- Fallo Cualquier efecto de emoción que afecta a la criatura es suprimido y ésta no puede utilizar acciones hostiles. Si el objetivo se ve sujeto a hostilidad por parte de cualquier otra criatura, deja de verse afectado por calmar emociones.
- Fallo crítico Igual que fallo, pero la la hostilidad no acaba el efecto.
Compartir