Simbiosis mecánica

Simbiosis mecánica

Bagaje

Tanto si lo hiciste a propósito como si te lo impusieron, llevas un objeto mecánico de bronce fijado en alguna parte de tu cuerpo. Puede haber clavado sus agujas en tí o cerrado sus patas arácnidas alrededor de tu cuello, torso o brazo. Algún ser o espíritu vive en esta colección de engranajes y cables, y que otra gente oiga o no sus susurros queda a discreción tuya. Puede tratarse de un ser antiguo y terrible que ha arrasado poblados con sus anfitriones, o bien un niño brillante y soñador que apenas entiende que tú no formas parte de su cuerpo. Has estudiado e investigado en busca de información sobre estas extrañas máquinas en forma de cangrejo, lo que te ha convertido en un experto en la ligadura de espíritus elementales o de almas mortales a los objetos mecánicos. Aunque dispones de varias teorías sobre lo que puede ser dicho ser simbiótico, careces de respuestas definitivas; esa puede ser la razón por la que sales de aventuras, o quizá has hecho un trato con alguien para que te lo quite. El ser podría hablar contigo periódicamente, o tan sólo hablar cuando quiere que hagas algo en particular o los dos os encontráis en peligro. El DJ y tú deberíais decidir sobre las motivaciones del ser, o si deberían ser un secreto conocido sólo por el DJ. Éstas entrenado en una habilidad adicional en la que el ser de relojería está bien versado, a determinar por el DJ. En cualquier momento en el que hagas una prueba de habilidad para la habilidad del ser, el DJ puede ofrecerte un bonificador +1 por circunstancia a la prueba, como si el ser te estuviera Prestando ayuda. Si aceptas, pero fallas la prueba, el ser aprieta y quedas aturdido 1 (aturdido 2 con un fallo crítico)

Elige dos mejoras de característica. Una debe ser a Inteligencia o a Sabiduría y la otra es una mejora de característica gratuita.

Estás entrenado en las habilidades Arcanos.