Misión de otro mundo
Bagaje
Has sido llamado para un propósito específico; te lo dijo tu dios, por lo que tiene que ser verdad. Quizá creciste sabiéndolo, o quizá se te reveló un día en una visión, claro como una campana y el doble de sonoro. Se te ha encomendado una tarea que sólo tú puedes llevar a cabo. Tu misión podría ser tan peligrosa como matar a un tirano mortal o tan sencilla como abrir una puerta en particular en un día en particular. Deberías discutir con tu DJ cómo manejar la verdad del bagaje de tu personaje o dejar que éste lo decida en secreto. ¿Es esta llamada a la acción un mensaje de la propia mente del personaje, está siendo manipulado por algún tipo de ser sobrenatural o es cierto que está recibiendo órdenes de marcha por parte de uno de los dioses del escenario? Una vez por aventura, puedes pedirle órdenes a la voz que crees que es un dios y obtener algún tipo de instrucción; nunca obtendrás ningún tipo de explicación, sino simplemente una orden de ir a una parte o hacer algo. Seguir dichas órdenes no siempre es seguro, pero suele ser interesante.
Elige dos mejoras de característica. Una debe ser a Sabiduría o a Carisma y la otra es una mejora de característica gratuita.
Estás entrenado en las habilidades Religión.