Trampero
Empuñando una llave ajustable o un soplete, elaboras trampas de lazo que zumban y hacen tictac con delicada precisión. Tu mejor trabajo requiere los materiales adecuados (un glorioso juego de accesorios y ruedas dentadas de latón) con los que creas trampas de lazo tan elegantemente letales como sutiles. Como trampero, siempre estás mejorando tus trampas de lazo: ajustando el tiempo, afinando activadores y buscando nuevas formas de esconderlas de los enemigos.
Puedes seleccionar la dote de dedicación para el arquetipo trampero incluso si aún no has adquirido tres dotes del arquetipo artesano de trampas de lazo.
Origen: Armas y Mecanismos
Tabla de Trampero
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | |
2 | |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Dotes
Dedicación de trampero
Armas y Mecanismos
DOTE 4
Si decides construir una trampa de lazo utilizando engranajes y una criatura falla su tirada de salvación contra ella, todas las criaturas quedan ocultas para dicha criatura durante 1 asalto, puesto que un chorro de vapor oscurece su visión.
Rechinar de engranajes
Armas y Mecanismos
DOTE 4
Las criaturas que intentan Inutilizar tus trampas de lazo provistas de engranajes deben tener éxito en una tirada adicional de Latrocinio para hacerlo por completo. Con un fallo, los rechinantes mecanismos infligen tanto daño contundente a la criatura como la mitad de tu nivel.
Experto en Artesanía; Dedicación de trampero
Hélice auxiliar
Armas y Mecanismos
DOTE 7
Puedes emplazar una trampa de lazo en el aire o bajo el agua, donde permanece hasta 10 minutos, tras lo cual la hélice se queda sin potencia y la trampa cae o se hunde. Si no utilizas precauciones adicionales para esconderla, la ubicación de una trampa de lazo de hélice suele ser obvia.
Maestro en Artesanía; Dedicación de trampero
Ruedas dentadas recicladas
Armas y Mecanismos
DOTE 8
Puedes desmontar una trampa de lazo que no se ha activado y volver a colocarla en otro lugar. Hacerlo cuesta el mismo número de acciones que colocarla. Cuando lo haces, recuperas la trampa de lazo y puedes desplegarla en otro lugar.
Dedicación de trampero
Componentes prestados
Armas y Mecanismos
DOTE 10
Utilizando dos de las trampas de lazo que has preparado para su despliegue rápido durante tus preparativos diarios, puedes desplegar rápidamente una trampa de lazo diferente que sabes como ensamblar, incluso si no la has preparado durante tus preparativos diarios.
Dedicación de trampero
Rasgos sutiles
Armas y Mecanismos
DOTE 12
Cuando construyes una trampa de lazo utilizando engranajes, puedes hacer que se desencadene basándose en los rasgos visuales de una criatura. Puedes utilizar esta aptitud para especificar que tus trampas de lazo se activen ante criaturas que normalmente no desencadenan trampas de lazo.
Dedicación de trampero
Volver arriba