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Aullido de la dinamo bestial
Armas y Mecanismos
DOTE 10
Haz una sola prueba de Intimidar para Desmoralizar a cada enemigoa 30 pies (9 m) o menos; no sufres penalizador alguno cuando intentas desmoralizar a una criatura que no entiende tu idioma. Entonces, da un Golpe de dinamo. Reduce en 1 hora el tiempo operacional de tu dinamo excelente.
Acceso: Eres de Arcadia; Dedicación de dinamo excelente
Dedicación de dinamo excelente
Armas y Mecanismos
DOTE 2
Obtienes una prótesis de dinamo excelente, que te permite reemplazar o mejorar una extremidad. Te concede un ataque cuerpo a cuerpo sin arma de dinamo de 1d6 Con si es motorizada o 1d4 Con si es ágil y sutil. La mayoría de dinamos están automatizadas, no requieren una mano libre para usarlas.
Dinamo flotante
Armas y Mecanismos
DOTE 18
Obtienes una Velocidad de vuelo igual a tu Velocidad terrestre. Cada minuto de vuelo reduce en 1 hora el tiempo operacional de tu dinamo excelente, medido desde el primer momento en el que utilizar la acción de Volar.
Dedicación de dinamo excelente
Dinamo modular
Armas y Mecanismos
DOTE 4
El ataque de tu dinamo obtiene el rasgo modular y una de las configuraciones: motorizado (1d6 Con, empujón), percutor (1d4 Con, sutileza), hoz rotativa (1d4 Cor, derribo) o púas enmarañantes (1d6 Per, presa). Con una dinamo controlada manualmente, estos dados de daño se incrementan en 1 tamaño.
Dedicación de dinamo excelente
Gólem dinamo
Armas y Mecanismos
DOTE 12
Obtienes un bonificador +1 por estatus a las tiradas de salvación contra la magia y tus Golpes de dinamo se convierten en mágicos.
Acceso: Eres un autómata o, si no, procedes del antiguo Imperio Jistka; Dedicación de dinamo excelente
Puñetazo de pistón
Armas y Mecanismos
DOTE 6
Da un solo Golpe de dinamo contundente o perforante y compara el resultado de la tirada de ataque con la CA de hasta dos enemigos. El segundo debe estar adyacente al primero en una línea recta que se aleja de ti. Tiras el daño una vez y lo aplicas a todas las criaturas golpeadas.
Dedicación de dinamo excelente
Remate estasiano
Armas y Mecanismos
DOTE 8
Da un Golpe de dinamo. Con un éxito, el Golpe inflige 1d12 daño adicional por electricidad al objetivo, así como 1d4 daño por electricidad hasta a otros dos enemigos a 10 pies (3 m) o menos, al saltar chispas entre todos ellos. Si sufres un FC, sufres 1d12 por electricidad.
Acceso: Eres de Ustalav; Dedicación de dinamo excelente