Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
Artesano pirotécnico experto
Armas y Mecanismos
DOTE 6
Eres particularmente hábil en la elaboración de fuegos artificiales, lo que te permite crear pirotecnia mucho más potente de lo habitual. Tu nivel de alquimia avanzada para pirotecnia se incrementa hasta tu nivel -3.
Experto en Artesanía; Dedicación de pirotécnico
Dedicación de pirotécnico
Armas y Mecanismos
DOTE 2
Obtienes el nivel entrenado en Saber (pirotecnia) o el nivel experto si ya tienes el entrenado. Obtienes la dote Artesanía alquímica, una colección de reactivos infundidos igual a tu nivel y alquimia avanzada. Obtienes la acción Lanzar exhibición pirotécnica. La CD es la de tu clase o conjuros.
Entrenado en Artesanía
Exhibición aniversario goblin
Armas y Mecanismos
DOTE 10
En una explosión de 20 a 120 todas las criaturas sufren 3d6 por fuego y 3d6 sónico y deben salvar contra Fortaleza. EC: no afecta. E: deslumbrada y ensordecida hasta final del siguiente turno y mitad de daño. F: ambos estados 1 minuto y daño completo. FC: como F, pero cegada 1 asalto y doble daño.
Coste 3 lotes de reactivos infundidos; Dedicación de pirotécnico
Exhibición dragón que tose
Armas y Mecanismos
DOTE 4
Efecto auditivo o visuales, intentas contrarrestar el mismo efecto a 60 pies. E: suprime hasta inicio de tu siguiente turno. Puedes gastar 3 lotes y una acción adicional para contrarrestar ambos efectos. Utiliza tu mod por Saber (pirotecnia) como tu moda contrarrestar.
Coste 2 lotes de reactivos infundidos; Dedicación de pirotécnico
Exhibición grito de la banshee
Armas y Mecanismos
DOTE 12
Lanzas un petardo para que explote con un silbido agudo cerca de la criatura. La criatura debe salvar contra Voluntad. F: La criatura tiene que utilizar una acción adicional en la acción o actividad desencadenante, o queda perturbada. FC: La acción desencadenante queda perturbada.
Dedicación de pirotécnico
Exhibición jenny la saltarina
Armas y Mecanismos
DOTE 8
Designa una criatura voladora a 60 pies. Hasta el inicio de tu siguiente turno, cuando intente volar debe tener éxito en una prueba de Acrobacias para Maniobrar en vuelo contra la CD de tu exhibición de fuegos artificiales o la acción queda perturbada. Si no vuela, cae sin dañarse.
Coste 2 lotes de reactivos infundidos; Dedicación de pirotécnico