Fenómeno de la pistola
"Ya has visto lo que soy capaz de hacer, así que sabes que digo la verdad cuando digo que yo no fallo. Esto ha sido tan solo un disparo de aviso. Ahora, si tienes la amabilidad de vaciar ese cofre en mi bolsa de contención, no habrá necesidad de que nos pongamos tensos... ¿verdad?"
— Desesperado semielfo sin identificar, haciendo girar una pistola, justo antes de llevarse los fondos que un marshal escudo corrupto de Alkenstar pensaba utilizar para sobornar a un juez.
Tratas el combate como un arte y tu pistola como parte de tu interpretación. Podrías empuñar una sola pistola, un par de ellas o una pistola y una arma cuerpo a cuerpo para llevar a cabo maniobras llamativas. Sin embargo, hagas lo que hagas, el uso de pistolas o de otras armas de fuego a una mano es crucial para tu técnica y estilo.
Para ti, todo es un espectáculo, y utilizas tu arma como accesorio e instrumento, no solo para matar oponentes sino también para engañar, confundir, estorbar e incluso obligarles a hacer lo que tú quieres. Mientras que otros tienden a centrarse en infligir el máximo de devastación posible, tu estilo tiene todo que ver con el control. Controlando la atención y las acciones de un enemigo, puedes reforzar tus propios ataques y mitigar el potencial del contrario para sembrar el caos. Controlas el tempo de la batalla como harías con el de un espectáculo teatral, asegurándote cuidadosamente de que las acciones de tu enemigo no se salen del guión previsto. Eres a la vez el director y la estrella de este espectáculo, y tus enemigos bailan al son que entonas con tu pistola... ¡A veces de forma bastante literal!
- Dotes adicionales: 4.º Espada y pistola (Pistolero); 12.º Disparo con truco (Pistolero); 16.º Sensación (Pistolero).
Origen: Armas y Mecanismos
Tabla de Fenómeno de la pistola
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | |
2 | |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |