Quemadura de danzarín de las balas

Quemadura de danzarín de las balas

Dote 6
Mientras te encuentras en la Posición del danzarín de las balas, cuando das un Golpe con éxito a un oponente con una bayoneta o culata reforzada fijada a tu arma de fuego, el siguiente Golpe a distancia que llevas a cabo contra dicho oponente no desencadena reacciones.
Arquetipo: danzarín de las balas

Origen: Armas y Mecanismos
Categoría: Dotes de clase
Requisitos: Posición de danzarín de las balas; Empuñas una arma de fuego con una bayoneta fijada o una culata reforzada; Posición del danzarín de las balas

El feroz fogonazo de tus armas, combinado con tu poco ortodoxa técnica, deja a tus oponentes con pocas oportunidades de capitalizar cualquier brecha de tus defensas o de defenderse adecuadamente contra tu asalto. Mientras te encuentras en la Posición del danzarín de las balas, cuando das un Golpe con éxito a un oponente con una bayoneta o culata reforzada fijada a tu arma de fuego, el siguiente Golpe a distancia que llevas a cabo contra dicho oponente no desencadena reacciones que desencadenaría en un ataque a distancia, como por ejemplo Ataque de oportunidad. Mientras estás en la Posición del danzarín de las balas, cuando das un Golpe a distancia con éxito contra un oponente dentro de tu alcance cuerpo a cuerpo utilizando una arma de fuego, el siguiente ataque de culata reforzada o bayoneta fijada a dicha arma de fuego inflige 1 daño por fuego adicional por dado de daño de arma.

El beneficio a tu siguiente Golpe de uno u otro uso de Quemadura de danzarín de las balas se pierde si no se ha utilizado al final de tu siguiente turno.