Cabaña del brujo

Dote 20
Creas un objeto animado a partir de una cabaña, casa pequeña o construcción similar de hasta un tamaño Enorme. Tiene tu CA, 150 PG y Dureza 10. Puedes darle distintas órdenes una vez por asalto, entre ellas se encuentran: Vigilar, Cerrar, Mover y Esconderse.
Brujo

Origen: Guía del jugador avanzada
Categoría: Dotes de clase

Tu hogar es una estructura animada que obedece tus órdenes. Realizando un rito que dura 1 día, creas un objeto animado a partir de una cabaña, una casa pequeña, un carro cubierto, una tienda de campaña o una construcción similar de hasta un tamaño Enorme.

La cabaña utiliza tu CA, modificadores a las tiradas de salvación y modificador por Percepción y tiene 150 PG y Dureza 10. Tiene la aptitud armadura de constructo, lo que significa que una vez que sus Puntos de Golpe se reduzcan a menos de la mitad o inmediatamente después de ser dañada por un impacto crítico, su CA se reduce en 4 hasta que se repare.

La cabaña no puede atacar ni hacer pruebas de habilidad. Puedes darle a la cabaña una orden como una acción única, que tiene los rasgos auditivo y concentrarse; tras 1 asalto de reconfiguración, la cabaña sigue esa orden hasta que le des una orden distinta.

  • Vigilar La cabaña vigila a los intrusos en un radio de 120 pies (36 m) utilizando tu modificador por Percepción y grita si detecta alguno.
  • Cerrar Cada entrada de la cabaña se sella con un conjuro cerrar.
  • Mover La cabaña adquiere una Velocidad de 60 pies (18 m) y le crecen unas gigantes patas de ave o de hueso, si es necesario, y sigue una orden de movimiento extremadamente básica que le des, como «sígueme» o «muévete en esa dirección». Aunque es perfectamente adecuada para viajar por tierra, los amplios movimientos de la cabaña y el retraso de 1 asalto en el tiempo de respuesta son demasiado imprecisos como para dirigirla de forma predecible en un encuentro de combate u otra situación en la que cuenten los segundos y las ubicaciones precisas.
  • Esconderse La cabaña parece ser un objeto normal y mundano de su tipo. Éste es un efecto de ilusión de 10.º nivel.

Sólo puedes tener una cabaña a la vez. Si animas una nueva cabaña, tu cabaña anterior vuelve inmediatamente a su forma mundana original. Si mueres, la cabaña continúa siguiendo la última orden que le hayas dado indefinidamente.