Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
Apertura desorientadora
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Aprovechas las aperturas de tus enemigos para exponer debilidades aún mayores. Cuando golpees a una criatura como parte de un Ataque de oportunidad, esa criatura queda desprevenida hasta el comienzo de tu siguiente turno.
Ataque de oportunidad
Carga abrumadora
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Cuando uses Carga desenfrenada y atravieses con éxito el espacio de una criatura, esa criatura sufre un daño contundente equivalente a tu modificador por Fuerza. Con un éxito crítico, la criatura sufre el doble de daño y queda desprevenida hasta el final de tu siguiente turno.
Carga desenfrenada
Carga desenfrenada
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Das una Zancada, intentando atravesar los espacios de tus enemigos y dar un Golpe cuerpo a cuerpo. Tira una prueba de Atletismo y compara el resultado con la CD de Fortaleza de cada criatura cuyo espacio intentes atravesar durante tu Zancada, atravesando su espacio en caso de éxito.
Entrenado en Atletismo
Corte al vuelo
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Puedes desviar con un golpe los ataques a distancia. Obtienes un bonificador +4 por circunstancia a la CA contra el ataque desencadenante. Si el ataque falla, lo golpeas o lo cortas en el aire.
Eres consciente del ataque, no estás desprevenido contra él y tienes una mano libre o empuñas un arma cuerpo a cuerpo
Desbaratar al vuela
Guía del jugador avanzada
DOTE 18
Tu experiencia te permite desviar los conjuros. Puedes usar Corte al vuelo contra tiradas de ataque de conjuros a distancia.
Corte al vuelo
Disparo de despedida
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Saltas hacia atrás y disparas un tiro rápido que pilla a tu oponente con la guardia baja. Das un Paso y luego das un Golpe a distancia con el arma requerida. Tu objetivo está desprevenido contra el ataque.
Empuñas un arma a distancia cargada o un arma a distancia con recarga 0
Evaluación de combate
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Si aciertas, puedes hacer inmediatamente una prueba para Recordar conocimiento sobre el objetivo. Con un impacto crítico, obtienes un bonificador +2 por circunstancia a la prueba para Recordar conocimiento. El objetivo queda temporalmente inmune a Evaluación de combate durante 1 día.
Flexibilidad definitiva
Guía del jugador avanzada
DOTE 20
Cuando obtienes una dote de luchador usando flexibilidad de combate, obtienes tres dotes de luchador en lugar de dos. Debes cumplir todos los prerrequisitos de todas las dotes.
flexibilidad mejorada
Golpe apabullante
Guía del jugador avanzada
DOTE 16
Da un Golpe cuerpo a cuerpo que no cuenta para tu penalizador por ataque múltiple. Si impacta, obtienes un impacto crítico. Si sacas un impacto crítico, obtiene el rasgo letal d12. Tanto si aciertas como si no, quedas aturdido 1 y desprevenido hasta el comienzo de tu siguiente turno.
Golpe atontador
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Da un Golpe cuerpo a cuerpo contra una criatura que tengas agarrada. La criatura debe hacer una salvación de Fortaleza contra tu CD de clase.
Tienes a una criatura agarrada
Golpe de arrastre
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Si aciertas a un objetivo de tu tamaño o más pequeño, esa criatura queda desprevenida hasta el final de tu turno actual y puedes moverla 5 pies (1,5 m) hacia ti. Cuando muevas a la criatura, puedes moverte la misma distancia en la misma dirección que ella, incluso aunque estés adyacente al objetivo.
Lanzamiento con rebote
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Da un Golpe a distancia con un arma arrojadiza. Si este Golpe impacta, el arma rebota hacia un enemigo a 10 pies (3 m) del objetivo original. Da un Golpe adicional contra este segundo objetivo. Los ataques cuentan para tu penalizador de ataque múltiple, pero no aumenta hasta haberlos realizado.
Empuñas un arma arrojadiza
Posición de rebote
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Mientras estés en esta posición, cualquier arma arrojadiza que uses como parte de un Golpe a distancia para infligir daño contundente o cortante regresa inmediatamente a tu mano, lo que te permite usarlas para Golpes adicionales.
Valentía resonante
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Cuando tengas un éxito crítico en una salvación de Voluntad contra la habilidad de un enemigo, obtienes un bonificador +1 por estatus a las salvaciones y una cantidad de Puntos de Golpe temporales equivalente a la mitad de tu nivel durante 1 minuto.
valentía