Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
Acometida valerosa
Guía del jugador avanzada
DOTE 16
Si tu siguiente acción es lanzar el truco de composición inspirar valor, un aliado que obtenga un bonificador por estatus por el conjuro puede usar inmediatamente una reacción para dar una Zancada y luego dar un Golpe cuerpo a cuerpo.
Asalto valeroso; Avance valeroso
Acompañamiento
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Haz una prueba de Interpretar, usando una CD muy alta para el nivel del aliado y gasta un Punto de Foco o gasta un espacio de conjuro de al menos 1 nivel superior al del conjuro desencadenante. Si tienes éxito en la prueba de Interpretar, para el conjuro de tu aliado no se aplica el coste.
Anotar composición
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Al plasmar la composición en papel, puedes crear una fuente de palabras o canciones conmovedoras que otros puedan leer y entender. Gastas 10 minutos y 1 Punto de Foco para transponer un conjuro de composición en un pergamino especial que tú u otra criatura puede activar más tarde.
Asalto compartido
Guía del jugador avanzada
DOTE 12
Cuando el aliado que elegiste para Asalto valeroso tiene éxito crítico en el Golpe otorgado por esa acción, otro aliado afectado por tu conjuro de composición inspirar valor puede usar inmediatamente una reacción para dar un Golpe cuerpo a cuerpo.
Asalto valeroso
Asalto valeroso
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Con un poderoso grito, puedes incitar a un aliado a atacar. Si tu siguiente acción es lanzar el truco de composición inspirar valor, un aliado que obtenga un bonificador por estatus debido al conjuro puede usar inmediatamente una reacción para dar un Golpe cuerpo a cuerpo.
musa combatiente
Audiencia dirigida
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Siempre que lances un conjuro de composición cuya área sea una emanación, puedes cambiar el área del conjuro a un cono 10 pies (3 m) más grande, hasta un máximo del doble del área original.
Avance valeroso
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Con una entusiasta llamada, exhortas a un aliado a avanzar. Si tu siguiente acción es lanzar el truco de composición inspirar valor, un aliado que obtenga un bonificador por estatus debido al conjuro puede usar inmediatamente una reacción para dar una Zancada.
musa combatiente
Bien versado
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Eres resistente a las influencias interpretativas que no son tuyas. Obtienes un bonificador +1 por circunstancia a las tiradas de salvación contra efectos con los rasgos auditivo, ilusión, lingüístico, sónico o visual.
Canción de fuerza
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Tus interpretaciones inspiran fuerza a tus aliados. Aprendes el truco de composición canción de fuerza.
musa combatiente
Canción de marcha
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Aprendes el truco de composición canción de marcha, que os permite a ti y a tus aliados cruzar grandes distancias sin esfuerzo.
Conocimiento asegurado
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Siempre que Recuerdes conocimiento usando cualquier habilidad , puedes renunciar a tirar la prueba para obtener en su lugar un resultado de 10 + tu bonificador por competencia.
musa enigma
Conocimiento del enigma
Guía del jugador avanzada
DOTE 12
Obtienes los beneficios de la dote de habilidad Conocimiento automático con cualquier habilidad que puedas usar para Recordar conocimiento. Como indica la cláusula especial de la dote Conocimiento automático, sólo puedes usar Conocimiento automático una vez por asalto.
Conocimiento asegurado
Coordinación defensiva
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Si tu siguiente acción es lanzar el truco de composición inspirar defensa, puedes Alzar un escudo y un aliado que obtenga un bonificador por estatus por el conjuro puede usar inmediatamente una reacción para Alzar un escudo.
Inspirar defensa, musa combatiente
Educar a los aliados
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Todos los aliados afectados por tu conjuro de composición obtienen tu bonificador +1 por circunstancia por Bien versado hasta el comienzo de tu siguiente turno. Tu bonificador por circunstancia personal de Bien versado también aumenta a +2 hasta el inicio de tu siguiente turno.
Bien versado
Final resonante
Guía del jugador avanzada
DOTE 16
Tu conjuro de composición termina inmediatamente y todos los aliados que se hayan beneficiado de los efectos del conjuro obtienen una resistencia sónica contra el daño desencadenante equivalente al doble del nivel del conjuro de composición.
musa maestro
Flauta cautivadora
Guía del jugador avanzada
DOTE 20
Aprendes el conjuro de composición flauta cautivadora, que te permite controlar las acciones de individuos de mente débil.
Gusano auditivo
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Elige un truco de composición y dedica 10 minutos a repetir una rutina que incorpore este truco. Implantas un gusano auditivo en todos los aliados que puedan verte u oírte. Lo activas con una prueba de Interpretar y, si tienes éxito, el truco se extiende a los aliados que tengan el gusano.
Himno de curación
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Aprendes el conjuro de composición himno de curación, que impregna tu música con ricas melodías que ayudan a tus aliados a recuperarse del daño.
Imaginaciones mías
Guía del jugador avanzada
DOTE 18
Te autoconvences de que el daño desencadenante es un producto de tu imaginación. El daño cambia de su tipo de daño habitual a daño mental y el efecto dañino obtiene el rasgo no letal. No puedes usar esta reacción si eres inmune a los efectos mentales o al daño mental.
Inspiración triunfante
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Con un grito triunfal, inspiras a tus aliados. Lanzas un truco de composición que conozcas y que normalmente requiera una sola acción para ser lanzado.
musa combatiente
Inspiración vigorosa
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Si tu siguiente acción es lanzar el truco de composición inspirar valor, tú y todos los aliados afectados obtenéis una cantidad de Puntos de Golpe temporales equivalente a 3 + tu modificador por Carisma durante 1 minuto.
Investigador ritual
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Una investigación minuciosa del arte de los rituales te ha hecho mejorar en su práctica. Obtienes un bonificador +2 por circunstancia a todas las pruebas primarias y secundarias que intentes como parte del lanzamiento de un ritual.
Experto en Ocultismo; musa enigma
Lectura de combate
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
El DJ hace una prueba de Ocultismo secreta por ti contra la CD de Engaño o de Sigilo de un enemigo a tu elección que esté involucrado en un combate y que no esté oculto de ti, escondido de ti o no detectado para ti. Descubres puntos fuertes o débiles del enemigo en función del grado de éxito.
Llamada y respuesta
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Si tu siguiente acción es lanzar un truco de composición con una duración de 1 asalto, se convierte en una llamada. Mientras está activo, un aliado afectado por el conjuro puede responder a tu llamada como una acción que tiene los rasgos auditivo y concentrarse para extenderlo 1 asalto.
Oda al uróboro
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Aprendes el conjuro de composición oda al uróboro, que te permite librar temporalmente a tus aliados de la muerte.