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Nombre
Otros requisitos
Abrazar el dolor
Guía del jugador avanzada
DOTE 12
Ignorando el dolor, extiendes la mano y agarras a la criatura o el arma que te ha infligido el daño. Haz una prueba de Atletismo para hacerle una Presa a la criatura desencadenante o para Desarmar a la criatura del arma desencadenante.
Acometida empaladora
Guía del jugador avanzada
DOTE 14
Da un Golpe. Si impacta e inflige daño, tu objetivo queda agarrado hasta que logre Huir, ataques con el arma requerida o sueltes el arma requerida, lo que ocurra primero. Sufre daño persistente por sangrado igual a la cantidad de dados de daño por arma cuando deja de estar agarrado.
Empuñas un arma cuerpo a cuerpo que inflige daño perforante
Arrogancia dracónica
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Pocos pueden desviarte de tus objetivos cuando te embriaga la furia del combate. Mientras estés furioso, obtienes un bonificador +2 por estatus a las tiradas de salvación contra los efectos de emoción.
instinto de dragón
Asalto desarmante
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Atacas con fuerza suficiente como para arrancar el arma de las manos de tu enemigo. Da un Golpe cuerpo a cuerpo; si aciertas, puedes hacer una prueba de Atletismo para desarmar a ese enemigo.
Entrenado en Atletismo
Asalto reiterado
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Incluso ante el fracaso, te lanzas al ataque, decidido a tener éxito. Da un Golpe con la misma arma, añadiendo los efectos de los rasgos de arma revés y vigoroso.
Has utilizado tu acción anterior para dar un Golpe cuerpo a cuerpo que haya fallado
Aterrizaje impresionante
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
rata la caída como si fuera 10 pies más corta. Los espacios adyacentes se convierten en terreno difícil y las criaturas en él sufren 5 puntos de daño contundente y quedan desprevenidas hasta el comienzo de su siguiente turno.
Barrido desequilibrante
Guía del jugador avanzada
DOTE 12
Escoge hasta tres enemigos adyacentes y decide si les das un Empujón o los Derribas a los tres. Haz una prueba de Atletismo contra cada una haz la misma acción contra cada uno de ellos. Cada intento cuenta para tu penalizador por ataque múltiple, pero no aumenta hasta realizar todos los intentos.
Carga abrumadora
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Cuando uses Carga vapuleante y atravieses con éxito el espacio de una criatura, ésta sufre un daño contundente equivalente a tu modificador por Fuerza. Doble de daño y desprevenida hasta el final de su siguiente turno con un éxito crítico.
Carga vapuleante
Carga desenfrenada
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Tira una prueba de Atletismo y compara el resultado con la CD de Fortaleza de cada criatura a través de cuyo espacio intentas moverte durante tu Zancada; si tienes éxito, atraviesas su espacio, pero si fallas, terminas tu movimiento antes de entrar en su espacio.
Entrenado en Atletismo
Carga vapuleante
Guía del jugador avanzada
DOTE 2
Da dos Zancadas. Una vez durante tu movimiento, si tu movimiento pasa a través o termina adyacente a una puerta, ventana u otro obstáculo similar, puedes intentar una prueba de Atletismo para Abrir por la fuerza el obstáculo con un+1 por circunstancia a la tirada; si fallas acaba tu movimiento.
Entrenado en Atletismo
Carrera determinada
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Das dos zancadas. Durante este movimiento ignoras penalizadores a la Velocidad. Puedes hacer una prueba de Atletismo para Mantener el equilibrio. Esto no evita que te perjudique el terreno peligroso. Puedes aumentar el número de acciones de esta actividad a 3 para dar tres Zancadas en su lugar.
Cazador de magos
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Utilizas tu odio hacia la magia para arremeter contra la visión de un conjuro, lo que te permite interrumpir el conjuro de un enemigo. Da un Golpe cuerpo a cuerpo contra la criatura desencadenante. Si el ataque es un impacto crítico, interrumpes el conjuro.
instinto de superstición
Descarga de adrenalina
Guía del jugador avanzada
DOTE 1
Mientras estás furioso, aumentas en 2 tus límites de impedido y de Impedimenta máxima; también obtienes un bonificador +1 por estatus a las pruebas de Atletismo para levantar objetos pesados, Huir y Abrir por la fuerza.
Fuerza interior
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Tu fuerza es parte de tu Furia, así que mientras estés furioso, puedes reunir tu fuerza y rabia para superar cualquier tipo de debilitamiento. Reduces el valor de tu estado negativo debilitado en 1.
Furia implacable
Guía del jugador avanzada
DOTE 6
Emites una poderosa oleada de energía instintiva cuando desatas tu potencial. Cada criatura adyacente sufre un daño equivalente a tu nivel (salvación de Fortaleza básica contra tu CD de clase) del mismo tipo que tu daño adicional durante esa Furia.
un instinto que te permita cambiar el daño adicional de tu Furia a un tipo de daño diferente
Golpe instintivo
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Da un Golpe cuerpo a cuerpo contra un oponente que no esté ocultando su olor con un efecto como negar aroma. Este ataque ignora cualquier prueba plana requerida debido a que el objetivo esté oculto o escondido.
Olfato agudo u olfato preciso o impreciso
Golpe resonante
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Golpeas a tu enemigo en la cabeza con tal fuerza que le retumban los oídos. Da un Golpe cuerpo a cuerpo. Si el Golpe impacta e inflige daño, el objetivo queda ensordecido hasta el inicio de tu siguiente turno (o durante 1 minuto si el golpe es crítico).
Estás blandiendo un arma cuerpo a cuerpo que inflige daño contundente
Golpe silenciador
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Un golpe rápido en la cara o la boca silencia a tu oponente. Da un Golpe cuerpo a cuerpo contra un enemigo. El enemigo debe tener éxito en una salvación de Fortaleza contra tu CD de clase. E: no se ve afectado. F: atontado y aturdido 1. FC: igual que fallo, pero aturdido 3.
Golpes demoledores
Guía del jugador avanzada
DOTE 16
Tus contundentes golpes destrozan objetos con facilidad. Mientras estás furioso, tus Golpes cuerpo a cuerpo ignoran 5 puntos de la Dureza de un objeto. Si tienes el rasgo de clase devastador, ignoras 10 puntos de la Dureza de un objeto.
Guías espirituales
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Aunque nadie los ve y sólo tú puedes oírlos, los espíritus que te rodean parlotean constantemente, salvo cuando estás furioso. A veces incluso son útiles. Puedes hacer caso a la guía de los espíritus para repetir la prueba desencadenante y te quedas con el segundo resultado incluso aunque sea peor.
instinto de los espíritus
Juggernaut imparable
Guía del jugador avanzada
DOTE 20
Obtienes una resistencia equivalente a 3 + tu modificador por Constitución a todo el daño y tu resistencia por la furia aumenta a 8 + tu modificador por Constitución. Si tus PG se reducen a 0 mientras estás furioso, puedes usar una reacción y poner fin a tu furia para quedarte con 1 PG.
Lanzamiento amistoso
Guía del jugador avanzada
DOTE 8
Coges a un aliado adyacente de tu tamaño o menor y lo lanzas a un espacio desocupado que puedas ver en un radio de 30 pies. Su movimiento no provoca reacciones. Si tu aliado termina este movimiento al alcance de al menos un enemigo, puede dar un Golpe cuerpo a cuerpo como reacción.
Olfato agudo u olfato preciso o impreciso
Lanzamiento desmesurado
Guía del jugador avanzada
DOTE 4
Agarras un objeto de tu tamaño o inferior y lo lanzas. Inflige 1d10 de daño contundente, tiene un incremento de alcance de 20 pies (6 m) y tiene el rasgo de arma arrojadiza. El daño aumenta a 2d10 si tienes especialización en armas sencillas, o 3d10 si tienes especialización mayor en armas.
Tienes una o más manos libres
Maraña de batalla
Guía del jugador avanzada
DOTE 10
Tu Golpe increíblemente feroz te acerca, dándote la oportunidad de agarrar a tu enemigo. Intenta hacerle una Presa al enemigo desencadenante.
Proyectil perforante
Guía del jugador avanzada
DOTE 16
Da un Golpe a distancia contra cada criatura en una línea de 30 pies ignorando la cobertura otorgada por las criaturas. Tira el daño una vez y aplícalo a cada criatura a la que aciertes. Cada ataque cuenta para tu penalizador por ataque múltiple, pero no aumenta hasta realizar todos los ataques.
Estás blandiendo un arma a distancia o arrojadiza que inflige daño perforante