Artista marcial

Te has entrenado en las artes marciales, lo que hace que tus ataques sin armas sean letales. No buscas ni el misticismo ni la iluminación y no ves este entrenamiento como un gran camino hacia la sabiduría. Tu camino es el del puño que golpea la carne, la mano que desvía la hoja y la patada devastadora que derriba a tu enemigo. Tu entrenamiento es centrado y práctico y, como has convertido cada parte de tu cuerpo en un arma, nunca estás desarmado. Aunque es posible que hayas aprendido tus técnicas en un dojo o una escuela centrada en el entrenamiento del cuerpo, también podrías haberlas aprendido en peleas callejeras y en bares, combinando los instintos con una buena condición física para conseguir una combinación letal.

Dotes adicionales: 4.º Foco pendenciero (Monje), Posición de la grulla (Monje), Posición del dragón (Monje), Posición del gorila (Monje), Posición de la montaña (Monje), Posición del borracho (Monje), Posición de tigre (Monje), Posición del lobo (Monje); 8.º Aleteo de la grulla (Monje),Rugido del dragón (Monje), Porrazo de gorila (Monje), Baluarte de la montaña (Monje), Finta de borracho (Monje), Zarpazo del tigre (Monje), Arrastre del lobo (Monje); 16.º Temblor de la montaña (Monje).

  Origen: Guía del jugador avanzada

Tabla de Artista marcial

A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel Rasgos de clase
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Volver arriba