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Nombre
Otros requisitos
Alma de Neblina
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Los undinos pueden usar su conexión con la niebla para dificultar que sus enemigos los alcancen. Cuando una criatura intenta una tirada de comprobación plana para apuntarles mientras están ocultos por la niebla, el DC de la tirada aumenta de 11 a 13.
Alma de sal
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Los undinos pueden canalizar la salmuera y la sal de su sangre para infligir daño ácido persistente y mareo a sus enemigos, siempre que la criatura que los golpea tenga sangre y no esté en sus Puntos de Golpe máximos.
Alma Helada
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
El agua dentro de ti es fría y congelada, como láminas de hielo y glaciares gélidos. Obtienes resistencia al frío igual a la mitad de tu nivel (mínimo 1), y consideras los efectos ambientales de frío como si fueran un paso menos severos.
Contorsionista Fluido
Kitsunes y Elementales
DOTE 5
Los undinos pueden moverse fácilmente por espacios estrechos, sin sufrir los efectos del terreno difícil. También tienen una mayor probabilidad de tener éxito y evitar el fracaso en las tiradas para Apretar.
Endurecido por las mareas
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Te sientes como en casa en las mareas impredecibles. Obtienes un bono circunstancial de +1 a las tiradas de salvación contra efectos de frío y agua. Si sacas un éxito en una tirada de salvación contra un efecto de frío o agua, obtienes un éxito crítico en su lugar.
Escudo de las Mareas
Kitsunes y Elementales
DOTE 17
Invocas la fuerza de las mareas para obtener un bono de circunstancias de +4 a la CA durante 5 asaltos. Los aliados adyacentes también obtienen un bono de circunstancias de +2 a la CA. Como reacción, puedes reducir el daño a un aliado en 40.
Hechizo de Vapor
Kitsunes y Elementales
DOTE 5
Los undinos pueden transformar sus hechizos de fuego en vapor abrasador, haciéndolos más efectivos bajo el agua. Las criaturas bajo el agua no obtienen la resistencia normal al fuego contra estos hechizos, pero no prenden fuego ni sufren daño persistente de fuego.
Invocar Elemental de Agua
Kitsunes y Elementales
DOTE 13
Puedes convocar a un aliado elemental. Una vez al día, puedes lanzar Convocar elemental como un hechizo innato primal de nivel 5, pero el elemental convocado debe ser un elemental de agua.
Magia Marid
Kitsunes y Elementales
DOTE 9
Canalizas la magia de los marid. Puedes lanzar Empuje hidráulico y Niebla oscurecedora cada uno una vez al día como hechizos innatos arcanos de nivel 2.
Nadador Fuerte
Kitsunes y Elementales
DOTE 9
Tu Velocidad de Nado aumenta para igualar tu Velocidad de Tierra.
Ojos Acuaticos
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Tu conexión con el agua te permite ver en la oscuridad o en condiciones de baja luz. Si tu ascendencia ya tiene visión en condiciones de baja luz, obtienes visión en la oscuridad. Si no tiene ninguna, puedes tomar esta dote dos veces para obtener visión en la oscuridad.
Piel Translúcida
Kitsunes y Elementales
DOTE 13
Tu cuerpo es translúcido mientras estás bajo el agua. Siempre que estés completamente sumergido en agua, puedes Ocultarte de otras criaturas incluso si no tienes cobertura contra ellas y no estás oculto de ellas.