Buscar dotes
Nombre
Otros requisitos
Cambio de Rostros
Kitsunes y Elementales
DOTE 5
Llevas muchos rostros, incluso aquellos que no te pertenecen. Cuando cambias de forma a tu forma sin cola, obtienes los efectos de Disfraz ilusorio de nivel 3 durante 1 hora o hasta que vuelvas a cambiar, excepto que es un efecto de transmutación en lugar de una ilusión.
Forma alterna sin cola
Familiaridad con Hechizos de Kitsune
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Los kitsune pueden elegir un truco mágico durante sus preparativos diarios. Pueden lanzar ese truco como un hechizo innato divino a voluntad hasta sus próximos preparativos diarios. El truco se eleva a un nivel de hechizo igual a la mitad del nivel del kitsune, redondeado hacia arriba.
Forma Híbrida
Kitsunes y Elementales
DOTE 5
Los kitsune pueden cambiar de forma a una forma híbrida que combina rasgos de su forma de zorro y su forma humanoide. En esta forma, pueden hablar, usar ataques desarmados de Kitsune y ganar una cola. Pueden cambiar la apariencia de su forma híbrida sin cambiar completamente de forma.
Forma Rampante
Kitsunes y Elementales
DOTE 17
Una vez al día, cuando cambias de forma a un zorro, en su lugar puedes obtener los efectos tanto de la forma canina de la forma animal de nivel 5 como del cuerpo llameante de nivel 7 durante 1 minuto o hasta que vuelvas a cambiar, lo que ocurra primero. Puedes lanzar flamear de la forma de cuerpo...
Cambio de forma con una forma alternativa de zorro
Formas Diversas
Kitsunes y Elementales
DOTE 5
Con un poco de autodescubrimiento, encuentras una nueva forma. Obtienes la forma alternativa de una herencia Kitsune que no sea la tuya, agregándola a las opciones para tu cambio de forma.
Garras Retráctiles
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Obtienes un ataque desarmado de garras que inflige 1d4 de daño cortante. Tus garras están en el grupo ataques sin arma y tienen los rasgos ágil, sutil y sin armas.
Intuición de Cambiaformas
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Los kitsune con esta habilidad pueden ver a través de disfraces. Cuando se acercan a una criatura transformada o que está haciéndose pasar por otra criatura, el DM tira una tirada secreta de Percepción para que el kitsune descubra la verdadera forma de la criatura.
Lore de Kitsune
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Los kitsune con esta habilidad tienen competencia entrenada en Diplomacia y Engaño. Si ya tienen competencia en una de estas habilidades, obtienen competencia en otra habilidad de su elección. También tienen competencia en la lore de kitsune.
Misterios de Hechizos de Kitsune
Kitsunes y Elementales
DOTE 5
Conoces más magia de Kitsune. Durante tus preparativos diarios, elige Perdición, Objeto ilusorio o Santuario. Puedes lanzar esto como un hechizo innato divino de nivel 1 una vez ese día.
Al menos un hechizo innato de una dote de herencia o ancestro de Kitsune
Orbe Estelar
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Los kitsune con esta habilidad obtienen un familiar en forma de orbe estelar. El orbe no tiene velocidades y debe seleccionar una habilidad de velocidad para poder moverse. Siempre tiene la capacidad maestra de acometida innata.
Pericia en Hechizos de Kitsune
Kitsunes y Elementales
DOTE 13
Tus colas muestran tu maestría mágica. Durante tus preparativos diarios, elige Confusión, Custodia contra la muerte o Escena ilusoria. Puedes lanzar este hechizo como un hechizo innato divino de nivel 5 una vez ese día. Te conviertes en un experto en DC de hechizos divinos y tiradas de ataque de ...
Misterios de Hechizos de Kitsune
Piedra Asesina
Kitsunes y Elementales
DOTE 13
Tu orbe estelar oculta un miasma mortal. Puedes lanzar Nube aniquiladora de nivel 5 como un hechizo innato divino una vez al día. Los componentes normales del hechizo se reemplazan con un componente de enfoque (tu orbe estelar) y un componente somático para apuntar el orbe hacia la ubicación del ...
Orbe Estelar
Truco de Zorro
Kitsunes y Elementales
DOTE 9
Siempre tienes tiempo para una broma o travesura. Creas una distracción, ocultas un objeto o te escondes. Todas las criaturas que fueron testigos de tu truco de zorro se dan cuenta, volviéndose temporalmente inmunes a tu truco de zorro durante 24 horas.
Zorro de Fuego
Kitsunes y Elementales
DOTE 1
Los kitsune con esta habilidad pueden lanzar un ataque desarmado a distancia de Zorro de Fuego que inflige 1d4 de daño de electricidad, fuego o frío. El ataque tiene un alcance máximo de 20 pies.